Cómo podía yo sospechar que aquello que parecía tan mentira era verdadero, un Figari con violetas de anochecer, con caras lívidas, con hambre y golpes en los rincones. Más tarde te creí, más tarde hubo razones, hubo madame Léonie que mirándome la mano que había dormido con tus senos me repitió casi tus mismas palabras.

jueves, 29 de abril de 2010


Hace mucho tiempo que no me entretengo en escribir nada. Supongo que estaba desmotivada, ocupada en otros menesteres y estudiando, que es lo que toca hacer en estas épocas del año a todos los estudiantes que nos hemos tocado la barriga el resto del curso.
No me apetecía demasiado escribir, pero el otro día, muy a mi sorpresa, fui la ganadora de mi curso en los ''Jocs Florals'', concurso que se celebra en Catalunya desde incios del catalanismo para recuperar el catalán como lengua de cultura y literatura después de unos años de escasez, aunque nosotros podíamos escribir en cuatro lenguas.
Así que ahora intentaré ponerme a leer un poco más e inspirarme para escribir algún relato corto, aunque para mí, lo peor es sin duda inspirarme en alguna imagen para poder desarrollarla después, el resto es pan comido.