Cómo podía yo sospechar que aquello que parecía tan mentira era verdadero, un Figari con violetas de anochecer, con caras lívidas, con hambre y golpes en los rincones. Más tarde te creí, más tarde hubo razones, hubo madame Léonie que mirándome la mano que había dormido con tus senos me repitió casi tus mismas palabras.

jueves, 1 de enero de 2009

2010.

Es tiempo de propósitos. Ir al gimnasio, Adelgazar, Mejorar el inglés, discutir menos con mi padre/madre/novi@/hermano/perro... Logros que se consiguen los primeros quince días de enero, y que luego sólo queda en eso, en una mera intención.
Mis objetivos: aprender a tocar la guitarra, aprobar todo y seguir este blog.
Tengo tanto que hacer esta nueva década. Quiero hacer tantas cosas. Son las 4:11. Tengo sueño. El cava se me está subiendo a la cabeza. El título, por el gran Antonio Vega. Día 1 de enero. Y los que quedan...